más de 40 años junto a vos

contactate con nosotros

Distrimaq tiene su origen en la fabricación a partir del año 1974 de la línea de las rastras de discos por aquellos años de doble acción aradoras y sembradoras para algodón. Distrimaq es la marca de implementos agrícolas caracterizados por su robustez y confiabilidad a la hora de mayores exigencias.

Gracias al constante crecimiento, renueva hasta la actualidad su compromiso con el sector agrícola, optimizando los costos con estándares de alta calidad, garantizando la plena satisfacción del cliente y cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega.

Con el correr de los años y siguiendo los mismos conceptos en la fabricación de sus implementos fue incorporando a su línea de producción, rastras de discos desencontradas, rastras de tiro excéntrico, arados de cinceles, cultivadores de campo, subsoladores descompactadores, rastrones niveladores, grúas de arrastre multipropósito y rolos picadores.

Como fabricantes, nuestro principal objetivo es guiar, asesorar y acompañar a los usuarios desde el inicio de su consulta hasta la puesta a punto de los implementos, seguido por un óptimo servicio post-venta, garantizando una atención personalizada durante todo el proceso..